Las CIRILADAS 10-09-2014

PLANCHON

Primero fue que la Presidenta del Brasil lo iba a recibir, después que los mineros estaban vivos en San Juan Arriba, luego que Obama iba a arreglar el problema de los niños migrantes y el último gran PLANCHON de JOH es que sus policías y militares capturaron a Mario Zelaya. Esta versión oficial fue desmentida primero por Marcelino Vargas abogado del ex director del seguro y para rematar fue la propia Directora de la Policía de Nicaragua, Aminta Granera, quien aseguro que ese órgano contribuyo en la captura del hombre mas buscado.

RECULON

Después de la GRAN metida de patas, el Ministerio de Seguridad ahora esta diciendo que la captura de Mario Zelaya se debió gracias a la colaboración de países de Centro y Sur America.

POLLO

Según el CNA, tras la caída de Zelaya, varios terminaran en la PN, incluyendo Diputados y Diputadas y varios Empresarios a los que el día de visitas, les llevaran ensaladas carne y especialmente UN POLLO.

BANCOS

El Ministerio Publico, el CNA y otros afines, son especialistas en señalar a los culpables del escándalo en el IHSS, pero en realidad solo mencionan a algunos y dejan por fuera a otros, como por ejemplo a la banca hondureña. Según la Junta Interventora varios bancos nacionales fueron usados para meter y sacar millones de lempiras a discreción de Mario Zelaya, esa junta asegura que el Ex Director del Seguro, no tenía autorización para esas operaciones. ¿AJA? Y la Junta Directiva de estos bancos ¿quien los investigara?

CNA

En esa misma línea se ha pronunciado el CNA, al asegurar que la banca hondureña permitió la apertura de cuentas de aquellos que manejaron empresas de maletín para sangrar al Seguro Social.

GIMESA

En los próximos días una misión de investigadores panameños llegara a Honduras para ver quienes son los dueños de GIMESA, una empresa que esta dañando el Ecosistema y violando los Derechos Humanos por la construcción de una represa en una provincia panameña.

Hospital María

Finalmente el sueño de doña Mary se hará realidad ya que después de la indiferencia de varios gobiernos doña Ana de Hernández impulso la apertura de varios servicios en ese centro asistencial. Inspirado por una gran mujer doña Mary Flake de Flores.

NUEVA RUTA

Gran revuelo ha causado el anuncio de EAL de crear su nuevo partido inspirado en su NUEVA RUTA. El periodista y pre candidato presidencial ha estado frente a frente con Renato, con Raúl Valladares en el once y así como ellos, La Tribuna, El Heraldo , El Tiempo y La Prensa, se han ocupado de difundir el pensamiento del controversial comunicador empresario Y político.

DÍA DEL NIÑO

Varios niños y niñas del país celebraron hoy el día del niño, muchos reventaron piñatas, comieron pastel y hasta regalos recibieron. Dicen que el niño malcriado no recibió nada porque lo castigaron por mentiroso ya que el no fue quien capturo a MZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *