A diez días que culmine el año, la familia de Angie Peña sigue exigiendo respuestas tras su desaparición en el mar el 1 de enero del presente año.
Angie Peña se trasladó a inicios del presente año a Islas de la Bahía donde a eso de las 3:00 de la tarde desapareció tras conducir una moto acuática.
Su familia no ha descansado durante todo el año esperando respuestas sobre su paradero ya que existe un velo de misterio.
Sostuvo que la situación es dolorosa, el estadounidense detenido está vinculado a la desaparición de mi hija, “en la casa de él se encontraron evidencias”, aseguró.
“Esperemos que las investigaciones sigan y que las autoridades den con mi hija”, apuntó.
En septiembre el estadounidense Gary Lee Johnston fue detenido y se le vincula con un caso de trata de personas en Roatán y por dicho caso guarda prisión
La Policía Nacional informó que se allanaron dos viviendas, en una de ellas estuvo Angie y que es propiedad del extranjero que es investigado por las autoridades. En la operación se decomisaron videos, cámaras y teléfonos móviles que servirán para sustentar el caso.