El Olimpia goleó 3-0 al Vida el pasado miércoles, juego que se llevo acabo en el Estadio Municipal, en La Ceiba, Atlántida, y se consolidó en la primera posición tras el cierre de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2021-2022 de la Liga de Honduras.
A los merengues le bastaron 45 minutos para liquidar a un Vida que sufrió la baja de al menos seis de sus jugadores contagiados por covid-19.
Los goles de Brayan Moya (14), Yustin Arboleda (22) y José García (30) le dieron el triunfo a los dirigidos por el argentino Pablo Lavallén que coloca a Olimpia en la primera posición con nueve puntos, los mismos que Victoria pero con mejor diferencia de goles.
Lavallén movió sus piezas con respecto al 11 que sacó al campo el sábado 5 de febrero ante el Honduras de El Progreso en Danlí, a quienes terminaro venciendo igualmente por 3-0.
Olimpia salió en ataque con Arboleda, Moya, Diego Reyes y Michael Chirinos, quien ingresó de titular por primera vez tras casi ocho meses de baja por una lesión en su rodilla.
Pensando en el clásico del sábado 12 de febrero ante su rival Motagua, Lavallén rotó el equipo y movió sus piezas para darle descanso a algunos de los titulares.