Gracias a Dios dos pescadores hondureños desaparecidos desde el pasado 31 de diciembre fueron encontrados con vida este martes en horas de la mañana.
cabe mencionar, que los dos hombres, quienes sufrieron quemaduras en la piel por la alta exposición al sol y también se encuentran deshidratados, ya se comunicaron con sus familiares, informaron medios locales de la zona insular de Honduras.
Por lo que se conoció que la desaparición de los dos pescadores ocurre al mismo tiempo que la de la joven Angie Samantha Peña (22), quien fue reportada como desaparecida el pasado 1 de enero.
No obstante, los dos pescadores fueron encontrados esta mañana en las cercanías de la bahía de Omoa, en el departamento de Cortes.
En ese sentido, se detallo que uno de los desaparecidos responde al nombre de Ramiro Edilberto Torres (56) y el segundo fue identificado únicamente como Abner.
Encontrar con vida a los dos pescadores da esperanza a las autoridades hondureñas de encontrar con vida a la joven Angie Peña cuya búsqueda se reanudó desde las seis de la mañana de este martes.