Desconocidos irrumpen en casa de ex diputada y le quitan la vida en la Capital

En las últimas horas la ex congresista y actual aspirante a diputada por el Partido Liberal (PL) Carolina Echeverría Haylock, fue asesinada en la residencial Lomas del Mayab en la capital Tegucigalpa.

Cabe mencionar, que varios sujetos fuertemente armados ingresaron a la vivienda de Echevarría y abrieron fuego contra  la abogada Echeverría Haylock hasta quitarle la vida, en el ataque también salió gravemente herido su esposo el ex coronel y abogado Andrés Urtecho, quien fue trasladado a un centro asistencial de la capital.

El profesional del derecho es el apoderado legal del exjefe de la Policía Nacional Jorge Barralaga y su familia declarado culpable por el delito de lavado de activos, también ha llevado otros casos emblemáticos en Honduras.

En ese sentido, se desconocen las razones por la que los pistoleros se introdujeron en la vivienda de la aspirante al parlamento hondureño para asesinarla, los desconocidos, tras cometer el crimen se dieron a la fuga y no se tienen pistas de su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *