Defensores de los consumidores recomiendan a la población abstenerse de comprar combustible en gasolineras que estarían vendiendo aire (VIDEO)

La alerta a los consumidores de las gasolineras en Honduras está en su máximo nivel por la amenaza que representa el robo del que podrían ser víctimas como lo ha evidenciado este video.

A criterio del defensor de los consumidores, Adalid Irías, que de las bombas esté saliendo aire y no combustible, es un fraude que debe ser investigado por las autoridades competentes.

Las constantes denuncias en contra de las gasolineras evidencian que los dueños de las mismas están incumpliendo con su responsabilidad de garantizar que los clientes no resulten afectados.

Apelando a la sensatez, se le recomienda a la población abstenerse de comprar combustible en estas cuestionadas gasolineras donde no se sabe si les cobraran combustible por aire.

¿Negligencia o dolo? Cualquiera de las razones por las que se estaría estafando a los hondureños en las gasolineras, deja muy mal parados a los empresarios detrás del comercio de carburantes en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *