Esta mañana, la madre de la fallecida joven estudiante de enfermería, Keyla Martínez, denunció ser víctima ella y otros miembros de su familia de intimidación, por parte de desconocidos, quienes les persiguen y les toman fotografías.
Por lo que Norma Rodríguez, este día se apersonó a las instalaciones del Ministerio Público (MP), en Tegucigalpa a entablar una formal denuncia.
Rodriguez, informó que el caso de homicidio de su hija será llevado por el Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (Cofadeh).
‘Hacen ruido, escuchamos como uniformados cargan sus armas cerca de nosotros, pero no dejaremos de exigir justicia’, señaló la doliente en un comunicado.
En ese sentido, Rodríguez añadió que personas desconocidas llegan al interior y fuera del cementerio donde se encuentra sepultada la universitaria, hechos que se han registrado en horas de la noche cuando no son horarios de visitar el campo santo.
Cabe mencionar que la mujer agregó que días anteriores una mujer vestida de civil cargó un arma de fuego en su presencia, lo que para ellos es un acto de intimidación.
‘Ahora mismo hemos presentado la formal denuncia al Ministerio Público’, detalló.
https://www.facebook.com/watch/?v=3843243805733535