Un joven muerto es el resultado de un cruento enfrentamiento entre locatarios y miembros de la policía municipal de San Pedro Sula tras un intento de desalojo en Rio Blanco San Pedro Sula.
Miembros de la municipalidad de Armando Calidonio llegaron a realizar desalojos a los vendedores que se ubican en la zona de río Blanco.
Los policías municipales llegaron y anunciaron las acciones que se realizarían por lo que las personas se negaron y poco a poco los ánimos se caldearon en la zona y tanto policías como vendedores iniciaron un enfrentamiento
El enfrentamiento llegó al punto en el que uno de los pobladores se subió a la retroexcavadora de la municipalidad con un machete en mano y tomó por el cuello al conductor amenazando con matarlo si seguía destruyendo los locales.
A esta violencia se sumaron los disparos por parte de la policía municipal, quienes además, comenzaron a lanzar gases lacrimógenos hacia la multitud para poder dispersar a las personas.
Los dueños de los locales, junto a los vecinos de la zona, comenzaron a lanzar piedras para poder defenderse de las autoridades.
Se reportó que uno los agentes municipales resultó herido por una piedra y fue trasladado a un centro asistencial de la zona.
Por otra parte, uno de los manifestantes fue llevado de emergencia luego de recibir un impacto de bala y lamentablemente se reporta que murió.