En el marco del mes de la familia, la Policía Nacional a través del programa GREAT dona bebidas hidratantes a niños y jóvenes que son beneficiados con dicho programa.
Esta importante donación será distribuida a los 18 departamentos así como centros de triaje, albergues, climatorios y centros hospitalarios de las principales ciudades.
«Nosotros como Policía Nacional nos hacemos presente y estamos aportando un granito de arena a la sociedad en esta difícil situación ante este mortal virus, distriyendo estas bebidas hidratantes a todos los niños y jóvenes que pertenece al programa GREAT» así lo manifestó la Sub Oficial de Policía Gleda Corrales coordinadora del programa GREAT.
Dentro de esta actividad participan agentes policiales asignados a todas las jefaturas departamentales y los coordinadores de zona donde se encuentra dicho programa.
Han sido notables los resultados del programa Great en Honduras y la Policía Nacional continuará aplicando estas estrategias en pro del desarrollo y la prevención del involucramiento de los niños y jóvenes en maras y pandillas