Sospechoso de femicidio es expulsado de Nicaragua y entregado a autoridades hondureñas

La Policía Nacional mediante coordinación con autoridades de la República de Nicaragua, lograron la prehensión y expulsión de ese país; de un menor al que se le siguen diligencias por la infracción penal tipificada como femicidio.

La expulsión se efectuó a raíz de una solicitud hecha por la Unidad de INTERPOL de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quien tras investigaciones individualizó al menor como el responsable de la muerte de Priscila Mendoza de 67 años.

Este lamentable crimen fue reportado el pasado martes 26 de mayo del presente año, en una calle de tierra que conduce a la casa de habitación de Mendoza ubicada en el municipio de Concepción de María.

Según Investigaciones, la víctima se dedicaba a comercializar rosquillas y cuando regresaba a su vivienda fue interceptada por el sospechoso, quien la hirió con arma blanca en varias ocasiones para despojarla del dinero producto de la venta.

Al tener conocimiento de lo sucedido, los agentes ubicaron a un testigo protegido el cual les ayudó a dar con el paradero del menor infractor.

La DPI al finalizar el trabajo administrativo trasladará al ahora aprehendido a la Fiscalía que ordenó su detención preventiva para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *