Este día, el director de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, aseguró que teme por su vida y que no puede salir tranquilo a las calles, luego de “las difamaciones” enfundadas por la directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) Gabriela Castellanos y el jefe de Investigación, Odir Fernández.
Por lo que sostuvo que, cuando termine la pandemia, interpondrá una denuncia contras estos dos últimos, y tendrán que acudir a los tribunales para responder a la difamación que ha causado a él, su familia y compañeros de trabajo.
“Responsabilizo a Odir Fernández y Gabriel Castellanos por difamarme y lo han hecho porque quieren robarse el protagonismo durante esta pandemia”, declaró en una radio nacional.
Asimismo, sostuvo que el gran dolor gran dolor que tienen es que Invest-H optó por trabajar con otro veedor, que es ASJ y también solicitaron una auditoria por parte del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) a este ente.
En ese sentido, mencionó que “Como no los seleccionamos para ser veedores exclusivos de nuestra compra. Todas las compras que hemos hecho durante esta pandemia están en el portal de transparencia del IAIP”.