El Presidente del Partido Nacional (PN), Reinaldo Sánchez pidió al exjefe de policía Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, presentar pruebas ante el Ministerio Publico.
Sánchez expresó que tiene la responsabilidad de brindar respuesta como “padre, hijo y hermano a mi familia; como diputado, al pueblo olanchano; como presidente del partido Nacional, a todo el nacionalismo y como ministro, a todos los hondureños”.
Menciono que en su vida política y profesional ha atendido solicitudes referentes a gestiones de becas, trabajos, gestión de programas, proyectos y donaciones, mediante los que ha tenido la oportunidad de servir.
el Presidente del Partido Nacional dijo “ No he favorecido a ninguna estructura criminal, no lo hago, y con la fe puesta en Dios no lo haré”.
Asimismo, pido al general Bonilla que presente pruebas de las acusaciones que formula en su contra ante el Ministerio Público y ante los medios de comunicación porque el pueblo tiene derecho a saber.
“Nadie está por encima de la ley y que si los operadores de justicia lo encuentran necesario él se someterá a la justicia”, manifestó.
Reynaldo Sánchez sólo es tapazo porque el ? Bonilla mostró evidencias que ya entregó todas las investigaciones al MP.