Enhorabuena, el director del centro de salud de El Carrizal, el doctor Marcos Girón, informó que al menos el 60 por ciento de las personas que se contagiaron con el COVID-19 en la colonia Lincoln, se han logrado recuperar satisfactoriamente.
Por lo que el galeno, quien es el encargado de coordinar el cerco epidemiológico afirma que aún se mantiene como protocolo para evitar la propagación del COVID-19.
Asimismo, detalló que se trata de 16 pacientes de los que el 60 por ciento de ellos, están en recuperación, a quienes se aplicó una primera prueba y salio negativa, pero para declararlos plenamente recuperados, se debe aplicar una segunda evaluación, y descartar que el virus haya salido totalmente de sus cuerpos.
Por lo que según declaraciones de Girón, la vigilancia epidemiológica realizada en la zona, ha venido dando resultados, porque no se registran fallecimientos por coronavirus y eso representa un éxito para el personal de salud, además no existe rebrote de esta enfermedad, en esa colonia.