Lamentablemente y en pleno toque de queda absoluto tres jóvenes hermanos fueron asesinados la noche del lunes en la colonia 6 de Mayo del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.
Cabe mencionar, que las víctimas identificadas como Axel Josué, Franklin Enrique y Carlos Mauricio Reinau fueron atacados a balazos por pandilleros quienes llegaron en dos vehículos con armas de grueso calibre, y que a quema ropa empezaron a descargar sus armas en contra de las víctimas hasta quitarle la vida de forma inmediata.
Asimismo se conoció que la madre de los infortunados habría muerto producto de un infarto tras conocer la noticia de la masacre en la que perdieron la vida sus 3 hijos, según se informaba.
En ese sentido, según informe preliminar de la policía señala que el sangriento hecho podría estar relacionado a la pelea de territorio en la zona entre la mara 18 y la banda de «Los Olanchanos», sin embargo este extremo estaría sujeto a confirmación por parte de los elementos policiales.