Esta mañana, un grupo de vecinos de la Arturo Quezada, enfurecidos capturaron y quemaron en vivo a un supuesto sicario que acababa de matar a disparos a un conductor de un bus rapidito en la colonia Arturo Quezada de la capital.
Cabe mencionar, que de acuerdo con el relato de personas que observaron los hechos, el presunto pistolero disparó contra la humanidad del motorista a plena mañana del jueves, cuando el conductor se encontraba dentro de la unidad 102 en la que cada día salía a trabajar, para sostener a su familia y sus cuatro hijos.
Por lo que ante el sangriento hecho y cansados de los ataques al rubro, un grupo de residentes de la colonia decidió darle persecución al malhechor, quien se conducía en una moto, color negro y a escasos metros más adelante de haber disparado contra el conductor de bus, el joven fue atrapado por los vecinos, quienes procedieron a rociar le gasolina y le prendieron fuego a él y a su moto, en la referida colonia.
En ese sentido, la policía mencionó que la identidad del joven aún se desconoce. Por su parte, el conductor de la unidad fue identificado como Howel Merlo, de 37 años de edad.