Esta mañana, lamentablemente un incendio en grandes proporciones dañó varias viviendas en el barrio Bella Vista de Comayagüela, que pese al esfuerzo de elementos del Cuerpo de Bomberos se propagó a unas siete casas del sector.
Cabe mencionar, que los apagafuegos de varias estaciones de la capital se desplazaron al lugar para reforzar las acciones de controlar el fuego y enfriamiento en las estructuras aledañas al incendio, así lo informaron las autoridades bomberiles.
Asimismo en la labor de rescate, uno de los elementos del Cuerpo de Bomberos resultó quemado de su mano mientras combatía las ardientes llamas, que se fortalecieron debido al fuerte viento en la zona.
De ese modo, las autoridades de los Bomberos afirmaron que no hay pérdidas humanas, solamente materiales, y que preliminarmente se maneja que que fallas en el alambrado de una de las casas originó el fuego, que se propagó a las siguientes.
En ese sentido, vecinos de la zona lamentaron lo sucedido y en la desesperación sacaron de sus casas algunas pertenencias. Otros se sumaron a las labores de enfriamiento con los bomberos.