Después de matar a su expareja, cuando estaban dentro de un edificio de apartamentos, las autoridades policiales lograron capturar al sospechoso.
El ataque sangriento ocurrió dentro de unos apartamentos situados en la 11 avenida, 6 calle del barrio Guamilito. La víctima mortal fue identificada como Angie Mariela Ramos Ramos, de 18 años de edad, quien quedó sin vida dentro de la habitación, ubicada en el tercer piso.
Ramos fue ultimada frente a su pequeña hija de dos años.
Según dijeron los policías la jovencita había sido pareja del agresor que responde al nombre de Steven Torres. Según las investigaciones de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) Torres se citó con la mujer en los apartamentos.
De acuerdo a lo detallado por los testigos el sospechoso tenía pocos días de haber arribado al país porque había sido deportado de México.
Después de ultimarla de múltiples puñaladas, el individuo fue arrestado por los uniformados, ya que la posta policial está a una cuadra del hecho. El hombre intentó huir de la fuerza de seguridad.-LaTribuna.hn