En las últimas horas, un hombre mató a balazos a su propio sobrino tras discutir en su vivienda localizada en el sector de El Aceituno en el municipio de Alianza, departamento de Valle.
La víctima fue identificada por las autoridades como Josué Humberto Martínez Reyes de (18) años de edad, quien murió de forma inmediata tras ser atacado a balazos por su tío identificado como Augusto Reyes.
Según informes de testigos indican que el tío de la víctima tenía unas piedras apiladas frente a su casa obstaculizando el paso y el sobrino procedió a removerlas para despejar el camino, y que no obstaculizaran el paso de los vecinos.
Su tío enfurecido, al ver que el joven le quitaba las piedras del lugar, le reclamó, sacó su arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
Cabe mencionar, que la víctima murió de forma inmediata en el lugar, por un certero impacto de bala a la altura del ojo izquierdo, momento después de ver el hecho el tío de la víctima huyó del lugar con rumbo desconocido .
En ese sentido, la Policía Nacional se presentó a la vivienda a resguardar la escena del crimen y procedió a buscar al sospechoso, quien hasta las 10:00 de la mañana de este día, no había sido capturado, ni se sabía su paradero para que responda por el asesinato de su sobrino.