Las autoridades de la Dirección General de Medicina Forense enterraron hoy en el cementerio humanitario a 27 personas que después de más de tres meses no fueron reclamados.
Entre las personas enterradas están 24 adultos y tres fetos, a quienes se les realizó los métodos de identificación, como ser recolección de información postmortem, autopsia oral, toma de muestra para ADN y toma de huellas decadactilares las cuales fueron ingresadas al sistema del Registro Nacional de las Personas.
De los 24 cuerpos, cuatro corresponde a mujeres entre edades de 25 a 76 años, provenientes de Siguatepeque, Zambrano, morgue del Hospital Escuela Universitario y del Hospital Psiquiátrico Santa Rosita.
También 20 cuerpos que corresponden hombres entre 15 a 61 años, provenientes del barrio el Pastel, Centenario, colonia Sagastume, morgue del HEU, Hospital La Esperanza, Siguatepeque, Danlí, Comayagua, Choluteca, Juticalpa, Aldea los Jutes.
La Dirección General de Medicina Forense, hace un llamado a la población abocarse a las oficinas para cualquier información.-LaTribuna.hn