La Policía Nacional de Honduras capturó este jueves a una mujer que propinó una tremenda golpiza a su hijo de unos 3 años de edad.
La detención se registró en la colonia El Pedregal de Comayagüela, luego que fuera divulgado un video en el que se mira a la mujer maltratando al pequeño.
La fémina responde al nombre de Elena Meza, quien es acusada por el delito de maltrato por agresión en contra del menor.
“Fiscalía de Niñez de #TGU reporta Detención Preventiva de Elena Meza por Maltrato por Transgresión, tras publicarse vídeo de golpiza a hijo”, cita el posteo del Ministerio Público.
Las imágenes de la brutal golpiza generaron una serie de reacciones, exigiendo la captura de la desnaturalizada madre.-LaTribuna.hn