En su más reciente informe el FOSDEH despedaza a JOH y sus políticas económicas

Pesimas politicas de JOHEl Foro Social de Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (FOSDEH), en su más reciente publicación titulada “Realidad Nacional”, muestra los desastrosos resultados que está teniendo el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, en sus políticas económicas.

El informe revela que las proyecciones de crecimiento que maneja el oficialismo para finales de año, no son nada factibles y son vistas por el FOSDEH con bastante escepticismo.

“¿Dónde está todo ese bienestar indicado con palabras por las fuentes gubernamentales?”, se pregunta el FOSDEH al analizar las estimaciones presentadas por el Gabinete Económico, que asegura un crecimiento en la economía del país cuando la realidad nacional es otra.

Estudios del FOSDEH revelan que son infructuosos los esfuerzos para reducir la pobreza en Honduras.

Los resultados de una encuesta que realizaron, revelan que una gran mayoría del pueblo hondureño considera que “en nuestro país existe pobreza en todo y riqueza de casi nada”.

El estudio también denuncia un interés por parte del gobierno de desmontar el sector público y privado del país y “las mil y una violaciones de los derechos económicos en Honduras”.

Finalmente el FOSDEH destaca el despertar social del pueblo hondureño a través de las antorchas indignadas.

Vea aquí el informe completo

http://fosdeh.com/wp-content/uploads/2015/09/Realidad_nacional_25.pdf

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *