“El Culpable de la Situación que está viviendo Nuestro País es el Presidente de la República por no tomar Acciones”

Oscar CastilloEl ahora difunto ex dirigente de la Asociación de Taxis en Honduras (Ataxish), Oscar Castillo, en vida responsabilizó al Presidente Juan Orlando Hernández de ser el culpable de la situación de alta inseguridad y delincuencia que vive Honduras, por no tomar acciones.

“El culpable de la situación que está viviendo nuestro país es el Presidente de la República por no tomar acciones”, dijo Castillo a Cholusat Sur en una de sus últimas declaraciones.

“El Presidente había creado la famosa FUSINA, nosotros teníamos mucha esperanza en lo que es FUSINA pero lastimosamente tampoco FUSINA ha dado los resultados esperados ni por el pueblo, ni por nosotros”, apuntó el dirigente de taxistas en reclamo por la falta de resultados positivos en el combate del Gobierno a la inseguridad y delincuencia en el país.

Castillo siempre tuvo claro quiénes son los encargados de combatir el flagelo que tiene a tantas familias hondureñas en luto, “el Gobierno es el que está obligado a darnos seguridad al pueblo, tanto personal como jurídica” y también señaló que no podían escudar su fracaso en la falta de presupuesto.

“No pueden venir con excusas que no hay dinero, que no hay esto, que no hay lo otro, óigame si son cualquier cantidad de millones que recogen al año por la Tasa de Seguridad y la Tasa de Seguridad la pagamos todos”, puntualizó el fallecido, víctima de la incompetencia de las autoridades que están perdiendo la lucha contra el crimen.

AQUÍ UNA DE LAS ULTIMAS DECLARACIONES DEL DIRIGENTE DE TAXISTAS OSCAR CASTILLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *