Citaran a Rigoberto Cuéllar

rigobertocuellarcitadoTrasciende que el Ministerio Publico mediante la Unidad Nacional de Apoyo Fiscal estará citando a Rigoberto Cuéllar, Fiscal General Adjunto para continuar con las investigaciones que se están llevando en su contra.

Las investigaciones contra Cuéllar se activaron cuando la Comisión Interventora del Seguro Social presentara un informe de investigación en el que se alertaba del pago de un soborno.

Un total de 200 mil dólares habrían sido entregados a Darío Roberto Cardona, amigo íntimo del Fiscal Adjunto y ex subsecretario de SERNA, para distribuirlos y comprar conciencias para evitar que el Ministerio Publico iniciara acusaciones en contra de más personas que estarían involucradas en el caso del Seguro Social.

Según la información, el soborno lo habrían pagado tres empresas, una dedicada a la venta de equipo médico, otra dedicada a la venta de computadoras y sistemas digitales y COSEM.

Ante esto, Cuéllar deberá rendir su testimonio sobre el caso, pero como es alto funcionario el dirá cuándo y dónde se le tomará su testimonio al poseer la vestidura de alto funcionario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *