Oliva permite que su Esposa se exponga a un Proceso de Investigación Penal al recibir de manera Ilegal Dinero de Taiwán

La esposa del Presidente del Congreso Nacional, Rina de Oliva, recibió de parte del Gobierno de la República de China Taiwán un cheque por 15 mil dólares y firmo un convenio sin contar con la autorización legal para efectuar este tipo de trámites.

La esposa de Mauricio Oliva, en un claro abuso de autoridad, recibió de la embajada taiwanesa esa importante cantidad en dólares, con el propósito celebrar el “Día del Niño”.

Este tipo de acciones por parte del Gobierno de Taiwán ya han creado serios problemas a varios presidentes latinoamericanos. Recordamos el caso del Presidente de El Salvador, Francisco Funes, quien fue acusado por parte del Ministerio Público de ese país de haber recibido millonarias sumas en dólares que se presumían también eran con el objetivo de ayudar a los desposeídos en esa nación centroamericana, resultando un robo descarado que ahora tiene en prisión al ex mandatario.

Diversos sectores vinculados al Congreso Nacional están a la expectativa de que los fondos de la donación del gobierno taiwanés sea manejado de la manera correcta y advierten a los entes encargados de velar por la transparencia a estar pendientes de la utilización de los mismos cumpliendo con el objetivo de beneficiar a los niños sin distingos de color político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *