Muere Marco Antonio Andino

mueremarcoantonioandinoMarco Antonio Andino, murió hoy en su residencia tras sufrir complicaciones de salud, confirmaron sus familiares.

El diputado del Partido Liberal, falleció de un paro cardíaco por una descomposición provocada por la diabetes que padecía desde hace varios años.

Sus seres queridos detallaron que el cuerpo  fue encontrado esta mañana en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia San Ángel de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Andino nació en 1955 en el municipio San Buenaventura, Francisco Morazán y era conocido como “El Diputado del Pueblo”.

Marco Antonio trabajo durante el gobierno de Carlos Roberto Flores y realizo mucha proyección social con la construcción de escuelas, y diversas obras de infraestructura en los barrios y colonias de todo el Distrito Central.

La vela del reconocido líder político se llevará a cabo en funeraria La Auxiliadora de Suyapa, mañana sus restos mortales serán trasladados al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y luego una caravana conducirá el cuerpo a San Buenaventura.

Se conoció que sus restos descansarán eternamente en su lugar de origen,  aún sus familiares no han confirmado la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *