Jefe de la Bancada Nacionalista ataca sin piedad al diputado y periodista Esdras Amado López

ATACA OSCAR ALVAREZEl Jefe de la Bancada del Partido Nacional en el Congreso, Oscar Álvarez Guerrero, acusó al Diputado y Periodista Esdras Amado López de ser el que esta “detrás del movimiento de las antorchas”.

“Tú eres uno de los que esta atrás de ese movimiento y ahora sientes pasos de animal grande”, sostuvo Álvarez Guerrero desde una de las sillas que ocupaba en el espacio destinado para los directivos del congreso.

El  diputado nacionalista  fustigó a López argumentado que tenía doble moral, ya que el diputado de LIBRE previamente cuestiono la falta de solidaridad de los parlamentarios nacionalistas con Lena Gutiérrez acusada en los tribunales por el caso de ASTROFARMA.

“Vos hoy estas aquí  defendiendo  a Lena pero en tu programa la atacas todos los días, esa es una doble moral”, dijo en un tono alterado.

Álvarez arremetió de nuevo contra Esdras Amado López al asegurar que “no tengo miedo de estar en la lista que tú dices,  aquí caiga quien caiga”.

El diputado López reveló en el hemiciclo que él conocía de la existencia de una lista en la que aparecen los nombres de los próximos políticos y periodistas que “el hombre” ordenara vallan a juicio y los manden a la Penitenciaría Nacional.

AQUÍ EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *