Ministerio Público pide Cárcel para Lena

MP PIDE CARCEL A LENAEl Ministerio Público confirmó este lunes la presentación de un recurso de apelación en contra de las medidas sustitutivas a la prisión que fueron dictadas por la Corte Suprema de Justicia de Honduras a favor de Lena Gutiérrez y su familia.

Jorge Alberto Rivera Avilez, presidente de la Corte Suprema de Justicia y quien fue el juez natural que conoció del caso de la vicepresidenta del Congreso Nacional, resolvió aplicar un arresto domiciliario contra Lena Gutiérrez y su familia.

El Ministerio Publico al conocer sobre esta decisión anunció que interpondrán un recurso de apelación contra esa decisión.

Según la información seria La Fiscalía para la Transparencia y el Combate a la Corrupción quien interpondrá un recurso de apelación ante la Corte Suprema de Justicia para que se revierta la decisión del juez natural que conoció en audiencia de declaración de imputado las condiciones de los imputados, favorecidos con la medida de arresto domiciliario.

Rivera Avilez dictó arresto domiciliario contra Marco Tulio Gutiérrez Velásquez, Ginette Karime Gutiérrez Arevalo, Lena Karin Gutiérrez Arevalo, Julio César Gutiérrez Arevalo. Marco Tuilio Gutiérrez deberá permanecer bajo arresto mientras no rinda una fianza de 30 millones de lempiras, renovable cada año, mientras para Ginette, Julio y Lena Gutiérrez fue fijada una fianza de 20 millones de lempiras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *