Juan Orlando Hernández dispuesto a dejar su cargo

JOHDEJAGOBJuan Orlando Hernández dejo ver entre líneas que esta dispuesto a dejar su cargo como presidente de Honduras.
En el marco de la petición a los miembros de COALIANZA, Juan Orlando Hernández aseguro que “Quien no cumple no puede seguir en el cargo desde su servidor hasta los demás”.
A criterio de muchos estas líneas muestran una desesperación de parte del mandatario por dejar el cargo ya que no puede con tanta presión por los constantes actos de corrupción que se dan a conocer en su gobierno.
Los medios de comunicación oficialistas trataron de invisibilizar la noticia al enfocarse solo en los miembros de COALIANZA.
El Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves a su gabinete de gobierno que todo aquel que no cumple con su trabajo no puede seguir en los cargos.
Sus declaraciones fueron hechas ante la falta de agilidad en los trámites girados a la Comisión para la Promoción de la Alianza Público-Privada (Coalianza).
“Ya tenemos solicitudes que están en trámite y quiero que Coalianza ponga un punto claro de resolver porque si no entonces están incumpliendo”, dijo Hernández.
El llamado de atención lo dirigió al titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Ordoñez.
“El que no cumple aquí, no puede seguir en los cargos, desde su servidor hasta los demás. Eso es importante”, añadió el gobernante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *