Callejas feliz por gesto político a su favor

CALLEJASFELIZAnte la instalación de propaganda política en diferentes puntos de la capital a favor del ex presidente Rafael Leonardo Callejas, este reacciono agradado por este gesto.

A pesar de ello Callejas aseguro que estas acciones no son organizadas por el ya que esta esperando la decisión de la Corte Suprema de Justicia en cuanto a la reelección en el país.

“Si el pueblo nacionalista me respalda seré el próximo candidato del Partido Nacional” dijo.

Aseguro que aún no tiene preparados sus cuadros políticos porque está a la espera de la resolución de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para que le permita participar en otro proceso electoral.

“No es mi intención hacer campaña antes que se pronuncie la Corte Suprema de Justicia, es un acto realmente extraordinario y me siente contento, pero no es una acción dirigida por el movimiento Monarca”, “Agradezco estas muestras de buena voluntad que hacen nacionalistas no sólo en Tegucigalpa, sino que en Colón, Choluteca, Copán, Cortés… sinceramente es un acto espontáneo que surge de gente que me ha tenido cariño desde hace muchísimos años”, explicó Callejas.

El ex presidente Callejas enfatizó que si la CSJ decide favorablemente su recurso “en 60 días tendré organizado el Movimiento Nacional Callejista en todo el país y procederé a trabajar en un proselitismo en el marco de la ley”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *