La estudiante lamentó la actitud de los conductores de buses y taxis, así como de los ayudantes, quienes dicen vulgaridades y ofensas a las jóvenes que pasan cerca.
«Es horrible los comentarios de los ayudantes de buses y taxis hacia las chavas que se visten con ropa linda o muy corta o muy pegada al cuerpo y realmente me molesta», escribió.
De acuerdo con lo que contó la hondureña, algunos de los comentarios parecen amenazas a las jóvenes que se visten con ropa corta. Los transportistas que ofrecen sus servicios a diferentes zonas de la capital dicen algunos comentarios como «no me hagas esto», «por eso te violan», «sin riñones te van a dejar».
La joven también condenó que las estudiantes no se sienten en la libertad de reclamarles porque temen a que las ataquen.
«Y lo peor es que no se les puede decir nada porque esas personas se pueden molestar fácilmente y atacarte, pero las cosas que dicen DAN MIEDO», añadió en el tuit.
En ese sentido, varios internautas exigieron a las autoridades de la máxima casa de estudios, así como a la Policía Nacional, que ofrezcan la seguridad necesaria a las jóvenes.