7 los muertos tras la explosión en la Feria del Agricultor

JOH2MUERMASA siete subió la lista de víctimas mortales por la explosión de un chimbo de gas y posterior incendio en la Feria del Agricultor y el Artesano.

Autoridades del Hospital Escuela Universitario informaron que Cexmac Miguel Baca Martínez de 25 años y Mary Rubí Andino de 34 fallecieron el domingo al presentar graves complicaciones.

Por su parte otros cuatro pacientes reportan pronóstico reservado debido a la gravedad de las quemaduras, informó Roxana Araujo, jefa de Emergencias del Hospital Escuela.

Las autoridades hospitalarias registraron el deceso de Cexmac Miguel Baca, a las 9 de la mañana, minutos después, la noticia fue trasladada a los familiares de la víctima, quienes informaron que el trabajaba como empleado en un puesto de cocina mexicana en la feria.

Según el informe médico, el joven de 25 años falleció debido a que presentó una falla renal y quemaduras de tercer y cuarto grado en más del 50% del cuerpo.

Luego del deceso del joven al mediodía se reportó el deceso de Mary Rubí Andino por fallas renales. Según el centro asistencial, la víctima tuvo dos paros cardíacos, de 15 y 20 minutos cada uno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *