7 Diputados Liberales dejan el partido para unirse a las filas del Libertad y Refundación LIBRE

Los diputados Thomas Ponce, Eleazar Juárez, Teófilo Enamorado, Denis Sánchez y Margie Dip, así como 2 Diputados suplentes, han informado que estarán dejando las filas del liberalismo para unirse al partido Libertad y Refundación LIBRE, por considerar que ellos no pueden seguir perteneciendo a un partido que es GOLPISTA y que no le ofrece nada al pueblo hondureño.

La decisión fue consensuada entre los diputados antes mencionados y el ex presidente Manuel Zelaya Rosales quien coordina este nuevo partido en el país, por lo que de manera oficial hacen del conocimiento del pueblo hondureño en general de esta determinación.

Ante esta información el jefe de la bancada liberal en el Congreso Nacional, el diputado José Alfredo Saavedra, dio a conocer que la determinación del partido, será de no convocar mas a estos diputados a las reuniones de la bancada y que ya no serán contados mas como miembros del partido liberal.

Publicado por Esdras Selim Lopez

10 comentarios de “7 Diputados Liberales dejan el partido para unirse a las filas del Libertad y Refundación LIBRE

  1. Delfino dice:

    Bienvenida sea la determinacion de estos diputados, LIBRE debe de abrirle las puertas a quien quiera adherirse bajo las reglas ya estipuladas, y los actuales miembros fundadores del mismo no deben cometer el mismo error del pasado, creendose dueños del partido, ni poniendo obstaculos.
    Pues si a sido creado es por necesidad y no por casualidad. tengamos en cuanta que el partido debe ser y a nacido para la posteridad y se tiene que alimentar de gente nueva con ideas que beneficien al pais en gemeral, y no a un grupo en particular.
    ya estamos en la segunda decada de este nuevo siglo y lo que hemos sufrido los hondureños hasta el presente, nos debe motivar a sacar adelante el pais, pues tenemos la fortuna de saber lo que no es bueno y nuestra juventud merece un futuro mejor.
    LIBRE, tambien tiene que alimentarse de la gran comundad de hondureños que vivimos en el exterior y desde ya abrir las puertas para incorporar este tesoro humano que no es tomado en consideracion por ningun otro partido.
    se debe abrir una puerta por donde podamos entrar todos a esta gran casa llamada LIBRE y que todos juntos podemos contribuir con nuestras ideas y recursos, ahora explotados por quienes se equivocaron y que nos provocaron el nacimiento de LIBRE.
    Mi unica peticion es: que nadie, que no sea ciudadono hondureño por nacimiento, nunca pueda aspirar a la candidatura presidencial. Eso debe ser exclusivo beneficio de hondureños por nacimiento dentro del territorio nacional o en funciones gubernamentales si es que los padres representan a Honduras en alguna mision legitima.

  2. Ramon dice:

    Solo espero Como miembro de la resistencia que no se esten cambiando por que miran mejores oportunidades en LIBRE para seguir gozando de Los privilegios del poder. Que demuestren que hacen ahorita Como diputados por el bién del pueblo. Recuerden que Mel es nuestro maximo lider pero no es el dueño del partido. Las bases decidiremos quienes merecen representarnos

  3. EX-LIBERAL dice:

    COMIENZA LA DESBANDADA EN LAS FILAS DEL EXTINTO PARTIDO LIBERAL DE HONDURAS…ESTOS DIPUTADOS VALIENTES E INTELIGENTES SE HAN PASADO A NUESTRO LADO PORQUE SABEN QUE LIBRE TIENE OPCION REAL DE PODER…LES PERDONAMOS A ALGUNOS SUS ERRORES Y LES DAMOS LA BIENBENIDA AL PARTIDO DEL PUEBLO.

  4. javier borjas dice:

    no le dan chance……porque a estas alturas…ya se sabe quien va a ganar las elecciones. QUE MEL no les crea………esos son lobos con piel de oveja.

  5. selvin ex liberal dice:

    veo excelente que personas tan honorables como estos 7 diputados se unan a las filas del partido libre me llena de alegria y gozo que se sumen a la causa del pueblo xiomara castro presidente

  6. carlos garcia dice:

    ¿Podrian decirme cual es el peerfil para que Doña Xiomara sea presidenta? Creo que el partido libre no esta presentando un candidato capaz de dar soluciones reales a la problematica nacional. Se estan dejando arrastras por ideologias ficticias que solo existen en la mente de una persona, que se opone al sistema nacional cuando realmente el verdadero enemigo es la falta de empleo y oportunidades para los hondureños. La solucion no esta en regalar el dinero de las arcas del estado a los desposeidos, es enseñarles a producir para construir un mejor pais.
    Doña Xiomara pudo haber haber sido una exelente primera dama, pero necesitamos una persona capaz de sobrellevar la dificultuosa tarea de un pais en quiebra, y a no una persona que no propone nada concreto, mas que ser la esposa de un expresidente derrocado

  7. oscar osorio dice:

    TOMAS PONCE SIEMPRE SERA UN LIBERAL GOLPISTA NUNCAHA SIDO Y NUNCA SERA RESISTENCIA, PORQUE TOMAS PONCE RENUNCIO HASTA EN NOV, DEL 2011 AL PARTIDO GOLPISTA LIBERAL PORQUE NO RENINCIO EL 28 DE JUNIO O EN LOS DIAS SIGUIENTES PORQUE ES GOLPISTA OPORTUNISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *