15.2 millones de lempiras para locatarios de mercados

La Tele Radio Maratón de la Fe, que promovió la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, cerró este sábado, con un computo final de 15.2 millones de lempiras, gracias al enorme respaldo y solidaridad del pueblo hondureño.

En ese sentido, al clausurar el evento, la señora de Lobo, afirmó que bajo el lema “Honduras Seguimos Adelante”, esta iniciativa de recaudación de fondos demostró el gran corazón y la sin igual hermandad de la familia hondureña.

De su lado, el Mandatario hondureño dijo sentirse muy alegre por ver la suma de voluntades y esfuerzos de un sinnúmero de  personas, instituciones y organizaciones con esta importante iniciativa de fe y solidaridad.

Aclaró que su donativo de 5 millones de lempiras, es aparte de otras ayudas y créditos blandos y solidarios que se entregarán a nivel gubernamental para no dejar solos a los locatarios de los mercados siniestrados.  

Lobo Sosa felicitó al alcalde capitalino, Ricardo Álvarez y al presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, por la labor que cada uno realiza a favor de este sector que necesita mucho apoyo y solidaridad.

Finalmente, el Gobernante auguró que este es el inicio de una nueva esperanza para los compatriotas afectados por ese terrible incendio, pues son gente que saldrá adelante porque a diario trabajan muy fuerte.   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *