$1 millón son las pérdidas de la EEH en la quema de 20 vehículos en SPS

El gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa Barragán, confirmó que 20 vehículos quemados la noche del jueves están valorados entre 18 y 20 mil dólares cada uno y un millón de dólares en total.

Detalló que en cada vehículo había una dotación de herramientas, material para trabajo, que suma a un millón de dólares en todos los daños.

En ese sentido, esperamos que avancen investigaciones y castiguen a culpables, “condenamos acciones delictivas que nada contribuyen a la problemática energética”.

Según Barragán desde hace mucho tiempo vienen denunciando actos de violencia que generan esta condición de zozobra, acción que no es favorable para la inversión en Honduras y que afecta fuertemente el nombre del país.

“Hemos querido denunciar y reprochar fuertemente estos actos delictivos, ya que en lo que va del año van más de 25 vehículos de la empresa que han sufrido daño total”, lamentó.

La EEH tiene más de 2,200 empleados directos e indirectos que apoyan y ponen el pecho y frente día a día, para que el país se encuentre con un servicio seguro y confiable.

En ese sentido, “hemos hecho un llamado a las autoridades, a la pequeña empresa, Policía Nacional, al Ministerio Público para que pronto se hagan las investigaciones y acciones judiciales correspondientes para dar con los responsables de estos hechos que en nada contribuyen a la tranquilidad del país.-LaTribuna.hn 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *