Nombran coordinadora del PAC a Marlene Alvarenga

La Convención del Partido Anti Corrupción (PAC), nombró la noche de este martes a Marlene Alvarenga como coordinadora general, además se eligió al resto de la junta directiva de ese instituto político.

– Se autorizó una auditoría forense para conocer el destino de los fondos de la deuda política, en tanto se determinó ir a elecciones en forma individual y no bajo alianzas.

Alvarenga explicó que la Asamblea de 36 delegados fue la encargada de nombrar las nuevas autoridades de PAC, donde quedó ella como presidenta.

“El vicepresidente es Ernesto Román, los vocales Rubén Santos, Gregorio Serrano, Titi Alvarado, Ericka Ayala y Óscar Palacios. Mientras el Tribunal de Honor lo conforman Cristian Galo, Aníbal Cruz, Liberato Madrid y Wilfredo Figueroa”, desglosó Alvarenga.

Agregó que “también se tomaron algunas determinaciones como hacer una auditoría forense en las arcas del PAC con el objetivo de conocer cómo ha sido el manejo de la deuda política. Asimismo se reformaron los estatutos del partido”.

La también congresista cerró dejando claro que el PAC no hará alianza con ningún partido político. “Nos mantenemos solos, en el centro para poder trabajar, no alianzas ni de izquierda, ni derecha”, concluyó.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.