«No hay alcalde» y «Aldana, ¿dónde estás?

Un grupo de jóvenes capitalinos realizó este domingo una peculiar protesta al remarcar con pintura los baches que hay en los diferentes bulevares de Tegucigalpa y Comayagüela.

Óskar Faraj, uno de los organizadores de la campaña «Apadrina un bache» informó que estas acciones de protesta son en contra de las actuales autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

«Los propietarios de vehículos ya estamos cansados de dañar las piezas de nuestros automotores cuando caemos en los baches que hay en la ciudad. Las autoridades no hacen nada por resolver esta problemática a la brevedad», dijo Faraj.

De acuerdo con el entrevistado, estas acciones iniciaron a tempranas horas de este domingo con la señalización con pintura de color blanco y amarillo de los diferentes baches en el Anillo Periférico y el bulevar Fuerzas Armadas.

Además de remarcar los agujeros, los responsables de esta campaña escribieron los siguientes mensajes: «no hay alcalde» y «Aldana, ¿dónde estás?».

Finalmente, los protestantes exigieron a las autoridades de la comuna capitalina realizar los trabajos de bacheo en las diferentes calles y bulevares de Tegucigalpa y Comayagüela.

Por su parte, el alcalde capitalino Jorge Aldana, salió al paso y aseguró que de la AMDC están resolviendo los problemas que dejaron las administraciones pasadas.

«Durante mi administración estamos atendiendo las necesidades de la capital. Estamos resolviendo los problemas que dejaron administraciones pasadas. ¡Aquí no nos detenemos!», escribió Aldana en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.