Neymar queda fuera, a cuatro días del PSG vs. Real Madrid en octavos de Champions League

A solo cuatro días de la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, el delantero brasileño volvió a quedar fuera de la convocatoria del PSG para el partido del viernes contra el Rennes, confirmó este mismo viernes su entrenador Mauricio Pochettino.

«Su evolución es buena, pero no puede estar con el grupo para Rennes. Veremos contra el Real Madrid«, declaró el argentino sobre su estrella brasileña, que no juega desde noviembre por un problema en el tobillo.

«Todos los grandes jugadores desean jugar los grandes partidos. Él tiene la experiencia y la madurez para gestionar y canalizar su energía, para llegar en las mejores condiciones cuando pueda volver a jugar», añadió el técnico.

El delantero «continúa su progresión y su trabajo de recuperación, en parte con el grupo y con ejercicios atléticos adaptados», precisó el PSG en un comunicado médico.

Por primera vez en más de dos meses, ‘Ney’ participó el viernes por la mañana en los 15 minutos de entrenamiento colectivo abiertos a la prensa en la víspera del partido contra el Rennes de la 24ª jornada de la Ligue 1.

Esta presencia confirma su recuperación después de que el pasado 26 de enero volviese a entrenarse individualmente, tras haberse lesionado el pasado 28 de noviembre.

El duelo de ida de octavos de Champions League entre el PSG y el Real Madrid se jugará el próximo martes 15 de febrero, a las 2:00 de la tarde, hora de Honduras. AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.