Nelson Ávila y Marvin Ponce liman asperezas

El exasesor presidencial, Marvin Ponce, le pidió disculpas de manera formal al dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Nelson Ávila, por la agresión física que le hizo el pasado lunes durante el desarrollo de un foro televisivo.

Marvin Ponce le tiró agua en la cara a Nelson Ávila y luego le lanzó el vaso de vidrio en su cuerpo cuando ambos comparecían en el foro de debates en Canal Ten.

Ponce procedió la mañana de este jueves a pedir disculpas formales a Ávila en las oficinas del Core 7 que se ubican en el centro de la capital hondureña.

“He pedido disculpas de manera pública en varios medios, así como renuncié a mi cargo por el hecho bochornoso. Vine a pedir disculpas de manera formal y él ya retiró los cargos”, explicó Ponce a periodistas.

Y agregó que “la resolución final fue que yo presentara por escrito una disculpa para que me quitara los cargos y lo hice como lo solicitó. Ya quedó saldado y quedó el archivo que fue solucionado por la vía conciliatoria”.

Mientras Ávila expresó que “me siento contento porque la carta que presentó pidió la disculpa como se debía. Esto ya quedó sellado y finalizado, así que no hay problema con Marvin Ponce”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.