Nasralla retorna al dialogo y reitera que creará nuevo partido político

El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, anuncio que volverá al dialogo que impulsa la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y confirmó que creará un nuevo partido político.

“Lo que me motiva volver al diálogo es que pasaron seis meses desde que gane las elecciones y no hemos podido conseguir el poder, no podemos seguir esperando que continúen matando personas y que metan más presos”, manifestó Nasralla.

Prosiguió diciendo que “necesitamos definir los mecanismos de obligatoria y los acuerdos del diálogo, la parte vinculante, el Congreso Nacional puede participar haciendo que lo que se dice en la mesa se haga ley, si pretende apropiarse del diálogo, entonces no habrá diálogo, se realizará con organismos internacionales, las reuniones se van a retomar en la casa de ONU”.

El expresidenciable también anunció este viernes que creará un nuevo partido político, aunque no quiso revelar el nombre que le pondrá por temor a que se lo roben.

“Aceptamos iniciar la construcción de un nuevo partido político como instrumento de lucha democrática participativa, que la gente que sigue nuestra forma de pensar anticorrupción pueda llegar a las alcaldías, de llegar al Congreso Nacional y a ocupar cargos en instituciones públicas, algo que actualmente el millón de personas que votaron por mí no tienen la oportunidad”, declaró Nasralla.

El presentador de televisión argumentó que “nosotros necesitamos tener un partido político, Salvador Nasralla no puede estar fuera del concierto político y por lo tanto de alguna manera tienen que permitir que este millón de personas esté ubicada en un techo político”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.