Unas 830 atenciones se brindaron en centros de triajes del Distrito Central

Las autoridades de la Región Sanitaria Metropolitana del DC, informaron que se brindaron en los triajes del Distrito Central un total de 830 atenciones y 104 tratamientos .

El Dr. Harry Bock jefe Regional expresó que estas 830 atenciones de pacientes que se brindaron en los centros de triaje ubicados en el Distrito Central durante las 24 horas del 18 de octubre 2021.

Asimisno el funcionario dijo que se realizaron 263 puebas rápidas de las cuales resultaron positivas 205 . De pruebas de antigeno 127 con 19 positivas. 100 pruebas PCR realizadas a pacientes ambulatorios.

En la salas de estabilización se registraron 8 nuevos ingresos, 0 egresos, 5 referencias a hospitales y 3 a establecientos de salud.

El regional hizo el llamado a la poblacion a continuar con las medidas de bioseguridad: lavado frecuente de manos con agua y jabón , uso de gel antibacterial, uso de mascarilla , distanciamiento fisico.

En caso de presentar síntomas de Covid 19 , acudir de inmediato a un centro de triaje a buscar atención médica, para una abordaje oportuno y evitar complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.