Murió la estrella de YouTube Ethan Peters a los 17 años

Ethan Peters, más conocido como “Ethan Is Supreme” en su canal de YouTube y redes sociales, murió de una aparente sobredosis el 5 de septiembre, anunciaron este domingo sus amigos y colegas a través de las redes sociales. Tenía 17 años.

De acuerdo al sitio de entretenimiento TMZ, Peters falleció este fin de semana tras consumir Oxicodona, un analgésico opioide, muy potente y potencialmente adictivo

Muchos de los amigos y colegas del influencer acudieron a las redes sociales para compartir el dolor que sentían por su muerte.

Peters tenía más de 500.000 seguidores en Instagram y más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTube. Su base de fanáticos estaba creciendo constantemente con tutoriales de maquillaje y sesiones de fotos de moda.

Su mejor amiga, Ava Louise, dio a conocer la triste noticia y habló de las adicciones de Peters.” Mi mejor amigo en todo el mundo, mi alma gemela … la única persona allí para mí cuando no tenía a nadie”, escribió Ava en Twitter. “Te amo Ethan, estoy sin palabras. Tengo el corazón roto”.

“La adicción es una enfermedad”, tuiteó Louise. “Tuve que apartar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre el uso de sustancias. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Solo desearía haberlo intentar más duro. Mierda, desearía haberle gritado más”.infobae-image

La joven pidió a sus fanátios que respeten a la familia de Peters y les den privacidad durante este momento tan delicado.

Un día antes de su trágica muerte, Peters compartió una fotografía en su perfil de Instagram de cuando era niño junto a una actual. Subtituló la publicación: “Me gustaría agradecer a todos los que me acosaron. Hago esto como una vez al año para ver cuánto he cambiado y lo único que no ha cambiado son las ojeras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.