Mujer da a luz dentro de vehículo cuando era trasladada al HEU

Mujer da a luz en carroTomado de latribuna.hn

Una mujer dio a luz este miércoles a un robusto varón en el interior del vehículo en que era trasladada desde Talanga, Francisco Morazán, al Hospital Escuela Universitario (HEU), en Tegucigalpa, Honduras.

La joven madre es Evelyn Ledezma, quién con sonrisas, besos y abrazos recibió a su pequeño, el tercero de sus hijos.

La mujer explicó que en su casa de habitación se le rompió la fuente, por lo que de inmediato solicitó el vehículo que la trasladaría al HEU, pero el recorrido es de al menos una hora.

Recordó que en el camino no aguantaba los dolores “yo sentía que ya se me salía el niño y les pedí mejor que detuvieran el vehículo”,  recordó.

Para su suerte, en ese momento una doctora del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), iba pasando por la zona y le brindó los primeros auxilios, logrando cortar el cordón umbilical del bebé.

Posteriormente, la mujer y su hijo fueron llevados al HEU donde los médicos aseguraron que el pequeño se encuentra en perfecto estado de salud.

El pasado 14 de marzo del presente año, una mujer parió a su hijo frente a la posta policial de la colonia Loarque en Comayagüela, Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.