Muere Roberto “El Pollo” Weddle

Sin saber hasta el momento el porque de su muerte, ayer en horas de la tarde se encontró el cuerpo sin vida del líder de la Resistencia, miembro del Frente Nacional de Resistencia Popular y militante del Partido Libre, Roberto “El Pollo” Weddle.

Según los reportes preliminares el ahora occiso presentaba golpes en su cabeza, dijeron personas cercanas al dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre). Además, era hermano del fallecido ex diputado liberal Calvin Weddle.

Roberto Weddle Calderón, conocido en el mundo político como “El Pollo”, lideró actividades del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) en Choluteca, sur de Honduras, tras la crisis política de junio de 2009.

Asimismo, integró la campaña del ex presidenciable liberal Esteban Handal Pérez en esa zona del país, pero luego del triunfo de Mauricio Villeda se había sumado a la campaña de la candidata Xiomara Castro por Libre.

La muerte del “Pollo” ha dejado con dolor y consternación al Partido Libre ya que el era muy querido por los sureños y pueblo hondureño en general que conocía la calidad de gente y persona que el era.

Un comentario de “Muere Roberto “El Pollo” Weddle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.