Muere en accidente vial Henry Mahomar, director de Correos de Honduras

El director del Correo Nacional de Honduras, Henry Mahomar, murió la noche de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad de Caracas, cercano a las Aldeas SOS, jurisdicción del municipio de El Porvenir, Atlántida.

Según información preliminar, el incidente ocurrió a eso de las 7:00 de la noche, al momento en que el funcionario se conducía en su camioneta con rumbo a la capital y de repente impactó contra un bus de la ruta de El Porvenir.

Mahomar, quien era cercano colaborador del Presidente Juan Orlando Hernández, retornaba de una actividad política desarrollada en La Ceiba, Atlántida.

Al momento del accidente, los cuerpos de emergencia trabajaron arduamente para sacar el cadáver del occiso, que se encontraba en medio de los amasijos de hierro del automotor.

Uno de los amigos del difunto posteó en Facebook: “Lamento informar que la persona que perdió la vida en el accidente del Pino, en La Ceiba, es Henry Mahomar, jefe del Correo Nacional de Honduras, quien andaba en La Ceiba, en el evento del Presidente en el Partido Nacional, perdemos un gran hombre QEPD”.

Mahomar laboró en la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), en la administración del ahora designado presidencial, Ricardo Álvarez. (XM)-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.