MP realiza 11 allanamientos en busca de cabecillas de la estructura criminal Mara 18

En busca de los cabecillas de la estructura criminal Mara 18, el Ministerio Público de Honduras (MP) realiza en el Valle de Amarateca 11 allanamientos.

En el operativo participan agentes de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) y un equipo especializado de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), informó el MP.

En ese orden, el ente estatal notificó que después de varios meses de investigación se determinó que en ese sector del Distrito Central se refugian parte de esos grupos antisociales.

En ese sentido, un juez autorizó 11 allanamientos de morada y registro, con la finalidad de ejecutar órdenes de captura.

En el operativo también se espera encontrar indicios de delitos relacionados con la extorsión, tráfico de drogas, tráfico de armas y lavado de activos.

Es oportuno mencionar que la ciudadanía puede denunciar estos delitos a través de las líneas telefónicas habilitadas por el MP: 25563600, 99402222 y 31402222.

El operativo se extenderá en varias colonias de ese sector del país, hasta ejecutar las órdenes de captura en contra de los cabecillas de la estructura criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.