Motorizadas de Libre agreden a designado presidencial Salvador Nasralla en la Villa Olímpica

Con gritos y lanzándole bolsas con agua fue sacado el designado presidencial, Salvador Nasralla, durante una visita a la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), por simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre).

 “Fuera Salvador, fuera Salvador, traidor, sos cachureco”, gritaban los enardecidos simpatizantes que portaban pancartas durante un evento.

Nasralla tuvo que ser sacado con seguridad del lugar, donde acompañaba a miembros de la Federación de béisbol, quienes piden mantenimiento de campo en la Villa Olímpica y que se les permita entrenar.

Según los miembros de la Federación, Honduras participará en una cuadrangular y se necesita que este en buen estado la cancha que fue destruida tras el alquiler para conciertos.

En ese sentido, el designado presidencial dijo que la acción de los seguidores de Libre viene desde hace varias semanas.

Indicó que él solo participaba como receptor de la denuncia que iba a interponer la Federación, el problema es que los empleados fueron a agredirlo.

“Ellos nos han hecho una reclamación política y se debe de investigar si son activistas políticos o empleados para cometer este tipo de acciones y en ese sentido también me empieza a preocupar la Policía Comunitaria ya que no hicieron nada para evitar la agresión de las personas que llegaron al lugar”, manifestó.

Apuntó que lo sucedido en las instalaciones de la Villa Olímpica es preocupante y se tomarán las medidas para que sea investigado el suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.