Ministro de Salud realiza visitas sorpresa en diferentes instancias de la institución

El ministro de Salud, José Manuel Matheu, ha iniciado una serie de visitas sorpresas a diferentes unidades y dependencias de la Secretaría de Salud con el objetivo de conocer insitu la situación real de cada dependencia y buscar conjuntamente soluciones a las problemáticas.

Además, de iniciar acciones para prevención de violencia y salud mental con jóvenes y niños a través de incentivar a los niños en participar en algún deporte para su sana convivencia.

El doctor Matheu desde su nombramiento como titular de esta institución tiene propuestas orientadas al fortalecimiento y el mejoramiento del Sistema Sanitario del país.

Matheu ha explicado que tiene claro lo que quiere hacer en salud para beneficio del pueblo hondureño y ya ha sostenido importantes reuniones con algunos gremios y organismos internacionales para conocer la situación y avanzar en esas situaciones.

“Asimismo le apuntamos a la Atención Primaria en Salud (APS) priorizarla, porque es la clave del éxito de los Sistemas de Salud.” dijo el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.