Miguel Briceño denuncia que a diputado Pedro Chávez le suspendieron servicio por hurto de energía

En las últimas horas trascendió en redes sociales la noticia que habrían cortado el servicio de energía al diputado Pedro Chávez, hermano del presidente del Comité Central del Partido Nacional, David Chávez.

La información la dio a conocer el propio Comisionado Presidencial para la Reforestación Nacional del Medio Ambiente, Miguel Briceño.

Este publicó en sus cuenta de Twitter que dentro de las personas que han sido pilladas hurtando energía se encuentra el parlamentario nacionalista “Pedro Chávez tenía un contador de manera directa”, dijo a Radio América.

“Nos hemos dado cuenta que el día de ayer hicieron una inspección en una colonia en donde residen reconocidos personajes con influencia en el país”, comenzó diciendo.

Briceño, quien en el marco de los comicios generales habría tenido un altercado con David Chávez el año pasado, mencionó que en el país existen funcionarios que se las dan de pulcros y su accionar es todo lo contrario.

“Den la cara y digan al pueblo hondureño qué es lo que está pasando (…) tenemos entendido que la propiedad está a nombre de Pedro”, denunció el miembro del Ejecutivo.

El Comisionado Presidencial para la Reforestación y exintegrantes de “Las Antorchas” dijo que los funcionarios públicos están llamados a dar el ejemplo y sugirió que revisen los contadores de energía a todos los miembros de gobierno en el país.

“Estamos en contra de la corrupción y la impunidad. Los funcionarios públicos del gobierno de Xiomara Castro estamos listos para que nos revisen los contadores”, externó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.