Dos buses son incendiados en un solo día

Buses quemadosEste día se reportó el incendio de dos buses en el país producto de la delincuencia.

El primero fue un microbús que fue quemado esta mañana en la primera avenida del barrio Barandillas en San Pedro Sula.

Presuntamente seis  hombres fuertemente armados abordaron la unidad para bajar a sus pasajeros, luego procedieron a rosear la unidad con combustible y posteriormente quemarla.

Luego de la acción, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El microbús que cubría la ruta de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula  (UNAH – VS) quedó totalmente destruida.

Autoridades detallaron que afortunadamente no se reportan heridos, solo daños materiales.

Elementos policiales llegaron al lugar para investigar el móvil del delito y cuál organización sería la responsable.

Ya en horas de la tarde varios pandilleros le prendieron fuego este martes a un autobús ejecutivo, conocido como “rapidito” en la cuarta avenida de Comayagüela, Honduras y dos personas resultaron quemadas.

El suceso se registró cerca del hospital La Policlínica, donde dos pasajeros resultaron con quemaduras y fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Trascendió que las dos personas que resultaron afectadas son el conductor y el ayudante de la unidad que cubre la ruta de la colonia El Carrizal-Mercado- La Sosa, con matrícula AAS-5548.

Los lesionados fueron identificados son Francisco Javier Rodas (46) y Carlos David Vásquez (32), quienes resultaron con quemaduras en el rostro y sus extremidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.