Menor muere tras caer de un juego mecánico en Santa Bárbara

Lo que se disponía a ser una noche de diversión y alegría se convirtió en tragedia para una menor de edad que murió tras caer de un juego mecánico durante la feria de Chinda, en el departamento de Santa Bárbara.

La víctima fue identificada como Britany Fernández, de 12 años de edad, originaria del municipio de Trinidad.

Según se conoció, la adolescente abordó el juego conocido como ‘La rueda de Chicago’, sin embargo, los seguros del asiento donde iba se abrieron de repente dejándola caer y por ende, provocándole la muerte inmediata.

Algunos videos que han circulado en redes sociales muestran el momento del accidente y cómo la menor se aferra a la vida agarrándose de la rueda, la cual da al menos cuatro vueltas con ella al aire.

Debido al peso y velocidad, Britany no pudo sostenerse y cayó al suelo estrepitosamente ante decenas de personas que aterradas observaron lo sucedido. El operario del juego no se percató del accidente hasta que todos comenzaron a gritar.

“Estamos consternados con este hecho lamentable, nos sentimos muy tristes porque era una niña llena de vida, era compañera de mi hijo”, mencionó uno de los amigos de la familia de la menor fallecida.

El caso ha causado dolor entre los residentes de la zona, quienes lamentan que los juegos que se llevan a estas ferias sean de mala calidad, pues en fotografías en redes muestran cómo se les pone piedras o lazos para que funcionen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.